Curso básico MA – ICOMEN


Curso básico de Medicina Ambiental ICOMEM

ICOMEM_Alborada.jpg

El Curso básico de Medicina Ambiental es una formación presencial que la Fundación Alborada imparte en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid dentro de su programa de formación médica continuada. El curso está dirigido a médicos colegiados y otros profesionales ofreciendo una visión general de la medicina ambiental y los principales aspectos de la misma en relación con el diagnóstico y posibles tratamientos. 

En esta segunda edición se ha incrementado la carga horaria y el panel de profesores con el fin de proporcionar al alumnado una formación más completa.

Dónde ICOMEM (Santa Isabel, 51, Madrid) http://www.fundacion-alborada.org
Cuándo 24 y 25 de junio

1 y 2 de julio

cursos@fundacion-alborada.org Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Importe 370 euros Tel.(+34) 695 578 823(+34) 695 578 823

Contenidos

  • Puedes descargar el programa completo aquí.

Dirección

Pilar Muñoz-Calero

Doctora en Medicina, especializada en Pediatría, Neonatología, Estomatología y Adicciones. Directora durante ocho años de la Clínica El Olivar para el tratamiento de la enfermedad de la adicción. Presidenta y Directora de la Consulta de Medicina Ambiental de la Fundación Alborada. Profesora colaboradora de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Inscrita y registrada en el General Medical Council (GMC), Consejo regulador de la profesión médica de Reino Unido, desde el año 2012. Miembro de la AAEEM (Academia Americana de Medicina Ambiental). Colabora con el Hospital Breakspear del Reino Unido (centro de Medicina Ambiental de referencia a nivel europeo).

Inscripción

Pide información a través del teléfono (+34) 695 578 823(+34) 695 578 823, o bien por e-mail a cursos@fundacion-alborada.org Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . 

La matrícula de médicos colegiados se realiza directamente a través de la Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, realizando la preinscripción sin compromiso en este link.

Otros profesionales interesados deberán contactar con cursos@fundacion-alborada.org Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para la reserva de plaza. 

Advertisements