SOCIOS

Si eres especialista en Medicina Ambiental o te atrae esta rama de la medicina, puedes formar parte de SOESMA.

¿Quién puede asociarse?

Cualquiera puede asociarse a SOESMA, aunque existen tres tipos de socios en función de su formación y/o experiencia en Medicina Ambiental.

  • Socios numerarios: médicos que se encuentran en posesión del título de Especialista en Medicina Ambiental expedido por alguna entidad reconocida nacional o extranjera, así como médicos sin esta titulación que puedan acreditar curricularmente su trayectoria en este campo.
  • Socios afiliados: personas físicas sin titulación ni experiencia específicas con interés en el campo de la Medicina Ambiental.
  • Socios de honor: las personas físicas o entidades, nacionales o extranjeras, que hayan realizado actividades significativas en Medicina Ambiental o ámbitos afines.

¿Qué ventajas tiene asociarse a SOESMA?

Todos los socios tendrán derecho a recibir información de las actividades de SOESMA y a participar en todas las acciones que desarrolle, con ventajas como:

  • Descuentos o gratuidad en cursos y congresos con prioridad en la adjudicación de plazas cuando éstas sean limitadas.
  • Acceso a publicaciones disponibles y descuentos en libros.
  • Intercambio de información y noticias entre miembros a través de una red privada.

Además, los socios numerarios verán reflejado su nombre en el Listado de Especialistas en Medicina Ambiental, publicado en la web de SOESMA con el respaldo de esta entidad.

¿Qué coste tiene asociarse?

La cuota anual para los socios numerarios es de 200 euros, mientras que para los socios afiliados es de 150 euros.

¿Cómo puedo asociarme?

Contacta con nosotros y te diremos cómo:

Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, sus datos serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable es FUNDACION ALBORADA y cuya finalidad es el control, gestión, mantenimiento y facturación de los mismos, asesoramiento, gestión, oferta de los productos y servicios de la FUNDACION ALBORADA, envío de información comercial y fidelización. Asimismo, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FINCA EL OLIVAR, M-600 KM 32,400, BRUNETE, MADRID, 28690 o a través de correo electrónico a oficina@fundacion-alborada.org junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI, e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Advertisements